La Tarjeta Prepagada CashZone Visa es de cortesia No se cobra ningún cargo por la activación o la tramitacion de la tarjeta.
La Tarjeta Prepagada CashZone Visa tiene el costo más bajo por deposito de fondos. No se cobra ningún cargo por depósito de fondos en su tarjeta en cualquiera de nuestros centros financieros CashZone ni a través del depósito directo.
La Tarjeta Prepagada CashZone Visa es aceptada en todos los lugares donde se acepten las tarjetas de débito Visa Haga sus compras en más de 24 millones de establecimientos o retire dinero en efectivo en más de 1 million cajeros automáticos en más de 150 países de todo el mundo.
Disfrute de la protección y seguridad que brinda la tarjeta CashZone Visa Ya no es necesario que lleve efectivo a diario o cuando sale de viaje.
La Tarjeta CashZone Visa le permite realizar sus pagos por internet o por teléfono La cuenta CashZone Visa hace que el pago de sus cuentas sea mucho más fácil. Utilice la Tarjeta CashZone Visa para efectuar pagos por internet o por teléfono.
La Tarjeta CashZone Visa le ofrece depósitos directos GRATIS Sus cheques de nómina pueden ser enviados directamente a su cuenta CashZone Visa en forma GRATUITA. Sus fondos están disponibles en su día de pago.
La Tarjeta CashZone Visa le permite administrar su dinero Controle dónde gasta el dinero. Usted tiene acceso a información detallada sobre todas las transaciones que realice con su tarjeta.
Recargue su tarjeta en cualquier establecimiento de CashZone Podrá depósitar dinero a su tarjeta en cualquiera de nuestros establecimientos CashZone convenientemente ubicados en Manhattan, Queens y el Bronx.
La Tarjeta CashZone Visa le brinda acceso directo a agentes de atención al cliente que responderán a todas sus preguntas Visite nuestros establecimientos CashZone para recibir atención personalizada o llame a uno de nuestros Representantes de Atención al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Compre por internet con su Tarjeta CashZone Visa La Tarjeta CashZone Visa le permite hacer compras por internet desde la comodidad de su hogar.